Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: NATIONAL CAR RENTAL COSTA RICA (SAN ANTONIO DE BELÉN)

Dirección: Hotel Marriott San Antonio De Belen Intel Street, San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Alquiler de Autos, Costa Rica, Heredia


Anuncio: En National Car Rental comprendemos que el alquiler de vehículos más que un servicio constituye un serio compromiso de calidad, profesionalismo y excelencia. Nuestra mayor preocupación es llevarle a usted la tranquilidad de contar con un servicio oportuno, eficiente, seguro y un trato amable, dondequiera que usted se encuentre en el territorio nacional. Un depósito equivalente al deducible del Ldw en tarjeta de crédito será solicitado al momento de la renta. Servicio gratis de información turística y reservaciones en las Oficinas de los Aeropuertos de San José y Liberia. Ahorre tiempo y dinero comprando el tanque de combustible por adelantado, para mayor información pregunte al agente rentista una vez y se encuentre en nuestras oficinas. Servicios. Con más de 20 años a su servicio, National Car Rental ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Servicio gratis de información turística y reservaciones en la Oficina del Aeropuerto, San José. Nuestro país presenta características únicas y óptimas para descubrirlo en un automóvil rentado; condiciones como lo pequeño del territorio, la seguridad para el viajero y la belleza del panorama hacen del alquiler de vehículos en Costa Rica la mejor opción para el turista. Además contamos con el soporte de la Red Mundial del National Car Rental System.

Alquiler de Autos, Costa Rica, Heredia. Directorio Completo de Autos de Alquiler, con o sin Chófer para tu Boda, Luna de Miel, Viajes de Novios, traslado de Invitados de tu Boda, Autos y Limousines originales y de lujo.

Todo para tu boda en Costa Rica. Listas de proveedores: vestidos de novia, salones, grupos musicales, flores, invitaciones, maestros de ceremonias